Móvil
Datos
¿Y su consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
Descuentos
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Sin permanencia
Cuota de línea incluida

Contrata Orange TV y disfruta del mejor servicio al mejor precio

Si tienes la ADSL de tu hogar con Jazztel podrás conseguir este magnífico servicio, Orange TV. Es muy fácil empezar a disfrutar del mejor cine, series, deportes y documentales al mejor precio nunca visto. ¡No esperes más! Si quieres tener más información introduce tus datos en el recuadro de la derecha y nosotros te llamaremos ¡gratis!

Jazztel televisión es Orange TV

Si ya eres cliente y tienes ADSL de Jazztel podrás tener los mejores paquetes de programación al alcance de tu hogar. Podrás ver los canales en directo que contrates, así como un amplio catálogo contenidos a la carta.

Orange TV es multidispositivo, esta opción te permitirá disfrutar allá donde estés de tu paquete contratado, ya que podrás verlo tanto en el móvil como en la tablet o en el ordenador; además de contar con toda la programación transmitida en alta definición HD para que lo disfrutes en la mejor calidad.

Orange TV a la carta

Orange TV Videoclub es un servicio de entretenimiento de España que te ofrece la mejor programación de estreno como películas, especiales de series y documentales. Podrás tanto ver los contenidos en directo como verlos cuando tú quieras. También podrás acceder al catálogo en cualquier momento y dispositivo

Jazztel te trae todos los contenidos de Orange TV para que puedas disfrutar de la mejor oferta de televisión al mejor precio sin moverte de tu casa, ya que lo puedes contratar por teléfono dejando tus datos a la derecha y te llamaremos gratis.

 

Paquetes de Jazztel televisión

Podrás elegir entre distintos packs, cada uno orientado a la oferta de entretenimiento que busques. Estas son las opciones:

Orange TV Cine y series

Tendrás acceso a los mejores canales de series de ficción, películas, documentales y programación infantil en alta definición. En el catálogo de este pack podrás encontrar canales con las mejores y más populares producciones de los últimos tiempos en TV: AMC HD, AXN, FOX, Discovery Channel, Comedy Central, TNT, Disney Channel, Nickelodeon... Si lo deseas, podrás activar el control parental para supervisar a qué canales tienen acceso los más pequeños; o seleccionar tus canales favoritos para tenerlos siempre a tu alcance.

Orange TV Fútbol

Si te gusta el deporte y, sobre todo, seguir todos los eventos deportivos de la temporada esta opción es la tuya. Tendrás acceso cuatro de los principales canales sobre fútbol: beIN LaLiga, Movistar Partidazo, LaLiga 1|2|3 y Gol. Podrás disfrutar de este Pack independientemente de tener contratado o no Orange TV Cine y Series. Complementa este paquete añadiendo beIN SPORTS para tener acceso a todos los partidos de la UEFA Champions League.

Llévate Orange TV con tu Pack Jazztel

Si ya eres cliente de Jazztel, no dudes en hacerte con tu pack de Orange TV para tener los mejores programas de entretenimiento de la pequeña pantalla.

Consigue el mejor fútbol con Jazztel

En Orange TV Fútbol siempre tendrás los mejores eventos deportivos totalmente a tu alcance, ya que Orange TV Fútbol es el que mejor se ocupa de retransmitir estos eventos.

Contrata Orange TV por teléfono

Si quieres contratar ya uno de los packs de Jazztel televisión solo tienes que dejar tus datos en el recuadro de la derecha y un operador de Jazztel te llamará totalmente gratis. Te dará la información que necesites así como guiarte en los pasos para hacer efectiva la contratación vía telefónica del pack de Orange TV que elijas.

¡No esperes más! Y empieza a disfrutar en tu casa de la mejor oferta televisiva que te trae Orange TV. ¡La manera de disfrutar en familia desde tu hogar del mejor entretenimiento! Y, por supuesto, al mejor precio.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK